He olvidado mi contraseña




'

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Es muy sencillo. Tienes dos opciones para realizar tu reserva:

  1. Registrarte o identificarte primero (si ya estás registrado) y luego realizar la búsqueda en la página principal.
  2. Realizar la búsqueda en la página principal y registrarte o identificarte cuando te lo solicitemos.

¿Cómo se realiza una búsqueda?

Desde la página principal deberás seleccionar los criterios que te solicitamos. Algunos de ellos son obligatorios; otros no lo son, simplemente sirven para afinar la búsqueda. Después de realizar la consulta podrás visualizar la disponibilidad de centros con el servicio que solicitas. Puedes ordenar tus preferencias por hora, precio, zona, centro,...

Una vez elegido el centro, haz clic en reservar y sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo identificarme?

Debes rellenar tu nombre de usuario y contraseña en la parte izquierda de la web.

¿Cómo puedo registrarme?

Pinchando en regístrate (parte superior derecha) aparecerá un formulario que te permitirá convertirte en usuario de la web.

¿Cuál es el plazo máximo para realizar una reserva para un día concreto?

Podrás realizar una reserva para un día concreto hasta 2 días (laborables) antes a las 17 horas. Por ejemplo, si quieres reservar un miércoles, tienes hasta lunes a la 5 de la tarde para reservar.

¿Con cuánta antelación puedo realizar una reserva?

Podrás realizar reservas con una antelación máxima de 45 días.

¿Cómo puedo consultar mis reservas?

En cualquier momento durante el proceso de reserva desde “mi cesta”.

¿Cómo puedo beneficiarme de promociones especiales realizadas por eyou?

En el momento de introducir tus datos para realizar el pago podrás introducir el código de promoción de que dispones, de forma que el precio se recalculará teniendo en cuenta el descuento correspondiente a la promoción.

¿Puedo beneficiarme de las ofertas publicitadas en el propio centro además de las de eyou?

No. Las ofertas realizadas y publicitadas en los propios centros Colaboradores no serán acumulables a las ofrecidas a través de eyou.

¿Cuándo se realiza el pago del servicio?

El pago del servicio se realiza en el momento de realización de la reserva. De esta forma, una vez que acudas al centro no deberás abonar nada.

¿Debo entregar algún justificante en el centro que prestará el servicio?

No es obligatorio (pero si recomendable) entregar impresa la última pantalla o el email que recibirás con los datos de la reserva. En caso de no entregarlo deberás facilitar al Centro los datos que te soliciten.

¿Cómo puedo ampliar el servicio contratado para ese centro?

Tienes dos opciones para realizar la reserva de un servicio adicional en el mismo centro:

  1. Desde eyou, siempre y cuando te encuentres dentro del plazo de reserva para el día de la misma.
  2. En el propio centro, en cuyo caso dicha ampliación estará sujeta a la disponibilidad de personal, productos, …para el servicio que deseas. En este caso el servicio se abonará en el propio centro, quedando sujeto a las condiciones de pago y tarifas vigentes en el mismo, sin que el centro tenga la obligación de practicar los descuentos aplicados por eyou.

¿Qué ocurre si no puedo acudir a la cita? ¿Puedo anular o modificar una reserva?

En caso de que, excepcionalmente, tuvieras que solicitar la modificación de la fecha y/u hora deberás llamar por teléfono directamente al Centro Colaborador para intentar cambiar la cita, pero el Centro será el que deba autorizar el cambio, sin estar obligado a ello.

¿Cómo puedo ser colaborador?

Si eres el responsable de una peluquería, centro de estética, balneario o gimnasio, y quieres ofrecer vuestros servicios a través de eyou, infórmate haciendo clic en “colaboradores” (parte superior derecha).

¿Qué necesito para ver correctamente la página?

Deberás tener instalado Internet Explorer 7.0, o versiones superiores, o bien Firefox o Google Chrome además de Javascript para el buen funcionamiento de la Web.